Cubierta de verano P280 Pool'N Box
La Cubierta de Verano P280 ha sido diseñada para encajar perfectamente con la piscina Pool'n Box. Es un accesorio que ofrece protección a tu piscina y es muy práctico de quitar y colocar. La cubierta se coloca en la superficie de la piscina y así quedará libre de hojas, suciedad y otros desechos que se puedan colar en ella.
Reduce la evaporación del agua y mantiene su temperatura porque ayudará a reducir el consumo de agua y energía contribuyendo con el medio ambiente. Además, aumentará la vida útil de tu piscina al tenerla protegida.
Información del producto
Características técnicas de Cubierta de verano P280 Pool'N Box
- Polietileno 280 µm
- Refuerzos en los lados longitudinales
- Dobladillos en los transversales
¿Cómo instalar la Cubierta de Verano P280?
Para una correcta instalación te recomendamos que sigas las instrucciones del fabricante. Normalmente las cubiertas se colocan desplegándolas sobre la superficie de la piscina y asegurándolas a ella con correas o anclajes específicos para que se pueda quedar fijada en su lugar.
¿Puede ser utilizada la cubierta en otras estaciones del año?
La Cubierta de Verano P280 ha sido diseñada para su utilización exclusiva en verano. Sin embargo, dependiendo de las condiciones climatológicas de tu zona podría ser utilizado durante otras estaciones del año para mantener la piscina protegida.
¿La Cubierta de Verano P280 se puede utilizar con otros modelos de piscina?
Ha sido diseñada concretamente para la piscina Pool'N Box. La compatibilidad que puede tener con otros modelos dependerá de las longitudes que tengan y su forma, sería recomendable consultar con el fabricante.
¿Cómo realizar una limpieza y almacenar la Cubierta de Verano P280?
Para limpiar la cubierta podemos utilizar una manguera de jardín para quitar la suciedad de la superficie. Para almacenarla debe de estar completamente seca para doblarla de manera adecuada y mantenerla en un lugar seco.
Productos relacionados